Los imprescindibles ROTULOS A UNA CARA

Los rótulos para tiendas son más que un factor ornamental. Su adecuada utilización puede transformarlos en un esencial instrumento de Marketing cara a la captación de clientes del servicio.

En el momento de diseñar los rotulos a una cara, se tendrán múltiples aspectos en cuenta. Inicialmente es el mensaje que refleja, que debe ir acorde con el espíritu del negocio. Seguidamente, los rótulos de tiendas deben contar con un diseño atrayente y estético. Si se usan con imaginación, pueden ser parte de una campaña de Street Marketing e inclusive hacerse virales. El último punto a tomar en consideración es su resistencia, puesto que posiblemente deba aguantar grandes vientos o bien lluvias si lo ponemos en el exterior.

Nosotros te aseguramos el cumplir a la perfección esos tres puntos. Ayudamos a empresas, a seleccionar las palabras más convenientes, efectuamos todo el trabajo de diseño gráfico, y damos materiales muy resistentes y durables. Emplearlos dará grandes ventajas.

Ventajas de los rótulos para las tiendas

*Logran que tu negocio, sea perceptible las veinticuatro horas del día. Indudablemente, una enorme forma de publicidad “non stop”.

*Los rótulos exteriores pueden verse desde una larga distancia. Esto se debe a su importante tamaño y visibilidad.

*Sirven para fortalecer estrategias de Branding. De esta manera vas a poder fortalecer la imagen de tu marca.

*Son una solución muy asequible y de rápida instalación. Ahorra tiempo y trabajo.

*Sus materiales aguantan cualquier clase de incidencia meteorológica, con lo que no es preciso efectuar revisiones o bien recubrimientos del material.

En el momento de escoger el producto, podemos toparnos con dos variantes: La rotulación de carácter obligatorio y la rotulación de carácter opcional. La primera debe cumplir con la legislación actual, al paso que la segunda queda a elección de los criterios elegidos por el usuario.

 

La presencia de los rótulos a una cara en las fachadas comerciales, son una necesidad indiscutible por muchas razones

 

 

La relevancia del color 

La identidad corpórea, es la tarjeta de presentación de una empresa y no debe extrañar que los colores tengan relevancia.

El color aplicado a la imagen de las marcas es esencial, siendo uno de los primordiales aspectos a estimar al diseñar los rotulos a una cara. Los colores activan emociones asociadas a ciertos valores.

-Rojo
El rojo se asocia a la acción, la pasión y lo usan aquellas empresas que transmiten potencia. Es el tono del sexo, mas así mismo lo emplea Ferrari para los monoplazas de Fórmula 1.

-Amarillo
El amarillo está asociado a la vitalidad y la juventud. Si bien esta combinación puede ser difícil, el amarillo casa bien en productos y empresas juveniles.

-Cobrizo
El cobrizo está asociado a lo añoso y, cuando se aplica a la identidad corporativa, es ideal para las empresas del campo maderero o bien del mueble.

-Verde
El verde es el tono de la naturaleza y del ecologismo y lo emplean empresas que deseen trasmitir respeto y sostenibilidad.

-Naranja
El naranja transmite juventud y espontaneidad pero, a veces, así mismo inmadurez. Lo emplean marcas de bebidas como Fanta.

-Azul
El azul transmite estabilidad o bien espiritualidad y es el color preferido en Occidente. Lo usan empresas de todos y cada uno de los ámbitos.

-Negro
El negro es complejo, pero para la identidad corporativa ofrece elegancia y seriedad, siendo referencia de la BBC.

-Blanco
El blanco es pureza y lo emplean empresas que desean trasmitir trasparencia. Lo hallamos en Apple, más así mismo en Nike.

-Lila
El lila es un color bastante difícil de conseguir de forma natural y su empleo está asociado al empoderamiento y misticismo. No obstante, Yahoo lo ha empleado a lo largo de años.